JESUS ES EL GRAN RESTAURADOR DE LAS VIDAS

 Juan 8: 36

La Biblia está llena de encuentros. Encuentros que trajeron verdaderas soluciones a las personas que los vivieron. Quedaron escritos para que al leerlos o escucharlos naciera fe en nuestro corazón y pusiéramos nuestra confianza en Jesús.

Jesús dijo que había venido para darnos vida en abundancia (Juan 10:10).
Jesús tiene soluciones y respuestas para la nueva vida que da a las personas. Pero es necesario que Jesús restaure lo dañado, sane lo enfermo, liberte lo que estaba esclavizado, devuelve la esperanza. Jesús dijo que no rechazaría a nadie que se acercara a él con un mínimo de fe y que nada sería imposible para él. Tu vida es importante para Jesús.

- Nicodemo, religioso. Conoció la verdadera salvación de Dios.
- El Centurión romano (militar de la opresión romana); Zaqueo (funcionario de impuestos y ladrón) No se sentían dignos. Los milagros y la salvación entraron en sus familias.
- El hombre atormentado por espíritus; la mujer con problemas de espalda por años. Casos muy graves. Sanados y libres por el Señor.
- El hombre incrédulo con un hijo con problemas espirituales graves. Recibió fe, misericordia y la libertad y sanidad para su hijo.
- La mujer adúltera: recibió perdón y la oportunidad de nueva vida. La mujer samaritana: recibió una nueva vida libre de problemas en sus relaciones sentimentales.
- Bartimeo: fue sanado de ceguera e hizo una vida normal y con fe en Jesús.

Jesucristo tiene el poder para restaurar tu vida y quiere hacerlo.

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

CRECE POR GRACIA