PREVALECE LA PUERTA DE SALVACIÓN

 Mateo 16:18

El evangelio de salvación en Jesucristo se predicará y será salvo toda persona que confiese a Jesús como el Hijo de Dios y el Cristo. Así la iglesia será construida y allí donde sea predicado este evangelio no prevalecerá la condenación, habrá salvación. Los redimidos, creen la palabra de su Salvador y Señor y confían en sus promesas y predican; el Salvador, que ha vencido a todos los poderes que gobiernan este mundo, edifica, construye y aún restaura, así lo que Él hace queda en pie, prevalece.

Juan 10:9; Mateo 24:14; Juan 15:20; Apocalipsis 7:9,10
La Puerta de la Salvación, que es Jesucristo, prevalece sobre la puerta de la condenación, el que entra por la Puerta ciertamente es salvo. El evangelio seguirá siendo predicado y llegará a todo lugar y a todo pueblo y raza. La palabra del Señor Jesucristo predicada por sus seguidores será creída. Será una multitud que no se puede contar la que esté con el Señor en el cielo.

Hechos 5:18-21 a; 16:25,26
Las puertas de las cárceles que se cierran para impedir que se siga predicando el evangelio serán abiertas y se podrá seguir dando testimonio de la salvación en Jesucristo.

1ª Corintios 16:9; Hechos 18:9,10
Los adversarios no pueden cerrar las puertas de una ciudad para que no se predique el evangelio. Por dura que sea la presión, las bocas de los verdaderos creyentes no se cerrarán sino que se abrirán para hablar y dar testimonio de Jesucristo. El Señor tiene gente preparada para convertirse en todo lugar.

Hechos 4:29-31
Conociendo y creyendo a su Señor, la actitud de la Iglesia es orar para ser librada de todo enemigo que quiera impedir la propagación del evangelio de salvación, orar para recibir denuedo para predicar con eficacia el evangelio, y orar para que el Señor haga milagros.

Mateo 9:36-38
Aunque cada día parezca que hay más gente que no cree, la verdad es que la mies es mucha y lo que se necesita son creyentes disponibles para llevar la Palabra del Señor y trabajar para hacer discípulos.

¡Las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia del Señor Jesucristo!

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

CRECE POR GRACIA