SI DIOS QUIERE

 Mateo 26:33-35

No sabemos las fuerzas que tendremos mañana para hacer las cosas que estamos pensando hoy que podremos hacer. Ni conocemos nuestras futuras fuerzas físicas, ni conocemos nuestra futura fuerza de voluntad. No sabemos la capacidad de resistencia y sufrimiento que tendremos para afrontar los retos y los sufrimientos. Y no conocemos si tomaremos decisiones sabias.

Es mejor poner nuestras vidas en manos del Señor que todo lo sabe y que todo lo puede, Santiago 4:15. De sus omnipotentes y victoriosas manos nada ni nadie nos puede arrebatar, Juan 10:29. El futuro que Dios tiene para nosotros es el mejor futuro, aun cuando ahora no entendamos, Mateo 26:42; Lucas 23:46. Pongamos nuestro futuro camino en manos del Señor, Salmo 37:5. Mejor que confiar en nosotros mismos es confiar en la misericordia del Señor, Lamentaciones 3.22-24. Mejor es buscar al Señor para que haga su maravillosa obra, Lamentaciones 3:25,26.

Nuestra oración será la más potentes de nuestras armas para no ser arrastrados por la tentación para que no hagamos lo que tenemos que hacer, Mateo 26:41.

Y si llegara el momento donde no podemos cumplir con nuestras propias palabras y fracasamos, no olvidemos que Jesús nos ama, nos perdona y nos restaura para que volvamos a estar en el camino de su voluntad, Juan 21:15-17.

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

CRECE POR GRACIA