ESTAD PREPARADOS
Lucas 12:40 “estad preparados”
El Señor Jesucristo nos llama a estar preparados. Esta es la actitud de los creyentes en estos últimos y malos tiempos; porque en cualquier momento el Señor regresa para llevarse con él a su iglesia. Y porque el enemigo está intentando que muchos que creyeron no estén preparados y se queden.
No es un estado de adormecimiento ni tampoco de negligencia en el que nos podemos permitir vivir los que hemos creído, todo lo contrario. Estamos velando y estamos sirviendo. En medio de estos tiempos de oposición vemos su reino avanzar, vemos como su iglesia es edificada, y esperamos su regreso.
Mantenemos nuestras lámparas encendidas con la adecuada relación con el Espíritu Santo. Mantenemos viva nuestra vida de oración y de meditación y obediencia a la Palabra de Dios.
Nos mantenemos alerta contra cualquier asechanza y tentación del enemigo. No permitimos la seducción del mundo. No dejamos que nos robe lo que a Jesucristo costó tan alto precio y lo que nosotros con tanto esfuerzo estamos construyendo.
Y mantenemos ceñidos nuestros lomos en una actitud activa, de servicio al Señor.