El Señor edifica y no prevalecerá el mal

 Juan 14:6

El Señor Jesucristo continúa edificando a su Iglesia y no prevalecerán contra ella la muerte ni la perdición. No prevalecerá nada que produzca el deterioro que conduce a la muerte espiritual, y no prevalecerá nada que permita el enfriamiento de nuestra relación con Dios.

Jesucristo es nuestro Camino y no permitirá en nosotros el despropósito. Él nos ayudará a caminar en rectitud.

Jesucristo es nuestra Verdad y no permitirá la esclavitud a la mentira. No prevalecerá ninguna estratagema ni engaño del adversario ni de nuestros enemigos. Aunque parezca que en un momento determinado toma lugar y avanza, sin embargo no prevalecerá.

Jesucristo es nuestra Vida y no permitirá que gobierne en nosotros la muerte. No prevalecerá la maldad que viene para apartarnos de la fe, de la verdad bíblica, de la comunión con el Señor, del amor fraternal, del servicio al Señor. No prevalecerá la muerte que viene a deshacer nuestra vida de buen testimonio.

¡Jesucristo ya ha vencido! Si sigue siendo nuestro fundamento, no iremos a la ruina.

Nuestro Salvador y Señor Jesucristo nos está llamando a creerle para caminar con él en sus obras, Juan 14:12.
En la medida que permanecemos unidos a él es que podremos vencer a la muerte, la mentira y el despropósito y caminaremos en sus maravillosas obras, porque separados de él nada podemos hacer, Juan 15:5.

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

CRECE POR GRACIA