JESÚS ES LA GARANTÍA
Mateo 7:7,8
Es Jesucristo quien ha hecho posible una comunión íntima y profunda con Dios como nuestro Padre Celestial. Es el mayor regalo que puede recibir una persona, la relación con Dios, conocer a Dios, tener a Dios.
Sin ser él el camino a Dios nosotros no podríamos llegar. Sin ser él el mediador nosotros no nos podríamos acercar. Sin ser él quien nos justifica nuestras oraciones no serían recibidas.
Y no solo lo ha hecho posible sino que nos llama a tener una vida intensa y perseverante de oración, y nos enseña con sus palabras y con su ejemplo cómo tenemos que orar.
Buscar a Dios, pedirle y llamarle es totalmente necesario para la vida cristiana. De nuestra comunión con él y de sus respuestas, depende que continuemos en la carrera, peleemos con garantía de victoria y lleguemos a la meta.
Y nuestro Padre Celestial no nos ha dejado solos, no se mantiene tan lejano como para no atendernos, no nos desampara. A la vez que recibe nuestras oraciones, también nos da la garantía de responderlas. Su palabra es fiel, una vez que sale de su boca se cumple.
No permitamos la duda, si le buscamos nos encontraremos con él, allí en nuestro lugar de privacidad estará con nosotros. Y si le pedimos, a su debido tiempo y en su perfecta voluntad, veremos su respuesta. Él galardona a los que le buscan, pero hagámoslo con fe. Sin fe no habrá relación, no le conoceremos y no recibiremos sus maravillosas respuestas.
Es tiempo de buscar a Dios. Mateo 6:6.