JESÚS SIEMPRE ES TU FUERZA

 Mateo 7:14; Hebreos 12:1,2

Tanto si quieres entrar por la puerta de la fe en Jesús y la Salvación, como si estás perseverando en tu fe en Jesús, tienes que saber que del propio
Jesús siempre vendrán las fuerzas que necesites.

Jesús te da la fuerza para seguir en la carrera y no dejar de correr. Para hacer el esfuerzo cada día, para soportar la dificultad cada día, para también correr bien.

Esas fuerzas son mucho más que fuerza.
Jesús tiene fe para darte en los momentos de duda, consuelo en los momentos de sufrimiento, perseverancia en los momentos de dificultad, esperanza en los momentos de incertidumbre. Todo lo que tiene que ver con tu carrera de la fe puedes hacerlo por medio de Cristo quien te da las fuerzas, Filipenses 4:13.

Jesucristo tiene todo lo que tu necesitas para poder correr y sabe todo lo que tu necesitas para esta carrera, porque él ya ha corrido, y ha terminado, y ha terminado bien, ha vencido, Juan 16:33.

Jesús te dará fe pero también sabiduría para tomar decisiones acertadas y capacidad para vivir una auténtica vida de seguidor de Jesucristo, y aún de algunas situaciones te sacará en victoria de forma poderosa.

Esos recursos vienen a ti cuando mantienes tu relación con Jesús, cuando no dejas que nada rompa esa conversación de vida, ese dialogo que tienes con él. Eso significa puestos tus ojos en Jesucristo, no apartas tu mirada de él, no quitas tu atención de él. Sigues haciendo oración, sigues meditando en sus enseñanzas.

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

JESUS ES EL GRAN RESTAURADOR DE LAS VIDAS